En vísperas de la Solemnidad de nuestro fundador San Juan de Dios, en Clínica del Carmen realizamos la “Semana Juandediana”; instancia en la cual partimos haciendo un recorrido por todas las unidades junto a nuestras hermanas y áreas administrativas, en donde entregamos un pequeño refrigerio a todos nuestros colaboradores y cuidadores. Esta iniciativa estuvo enmarcada bajo nuestros valores de la OH; el caminar juntos y entregar hospitalidad a quienes más lo necesitan y así también, a modo de agradecer a quienes están al cuidado de los pacientes su carisma y pasión por el asistido.
Asimismo, realizamos el Miércoles de Cenizas en nuestra capilla, en la cual asistió toda la comunidad de la clínica. Por otro lado, y avanzando en la misma línea, el día jueves se llevó a cabo el rezo del rosario junto a los pacientes y supervisor, Hno. Nelson en la unidad San Rafael.
Para finalizar la semana Juandediana, cerramos las actividades el viernes 7 de marzo con una misa la Solemnidad de nuestro fundador, San Juan de Dios; eucarística que fue presidida por el Celestino Aós junto a nuestro Superior de la Comunidad, Padre Nivaldo Hernández. Posteriormente, se realizó en el ante jardín de la capilla un compartir y una obra “El Buen Samaritano” junto a todos los presentes.
Queremos agradecer a quienes hicieron posible esta Semana Juandediana y por supuesto, a nuestros fieles seguidores de la capilla, quienes nos acompañan en cada una de las actividades que realiza la capilla.
Esperamos juntos, seguir sembrando el camino de la Hospitalidad al puro estilo de San Juan de Dios.


