En el marco del proceso de cambio de identidad visual de la Orden Hospitalaria, nuestra clínica vivió un importante hito; la presentación oficial de la nueva imagen corporativa junto a nuestros colaboradores, cuidadores, voluntarios, residentes y apoderados.
Antes de comenzar la con la presentación de la nueva imagen de la OH, se realizóen el auditorio de la clínica un coctel de bienvenida junto a los presentes, quienes expectantes estaban a la develación de la nueva identidad. La presentación de esta estuvo a cargo de nuestro Hno. Ricardo Quiroga, OH. Miembro consejero, quien presentó a los asistentes una breve explicación de cómo surgió esta renovación visual, señalando lo siguiente: “Como miembro del consejo Provincial, desde el día uno fui partícipe de este nuevo cambio de imagen, el cual conlleva una profunda renovación y un compromiso fortalecido con el carisma y la misión de nuestra orden”.
Asimismo, el Hno. Ricardo, transmitió el mensaje de nuestro Superior Provincial, Hno. Erick Castillo, destacando la importancia de vivir con profundidad el espíritu hospitalario que nos inspira; “Transformar el dolor y el sufrimiento en una experiencia de amor y dignidad”.
Para finalizar este gran hito, los asistentes se trasladaron hasta la fachada principal de la clínica; lugar donde se realizó la develación de la nueva imagen, con la ceremonia de bendición por parte de nuestro Padre Nivaldo Hernández, OH. Superior de la Comunidad de Hermanos de Clínica del Carmen. Al término de la ceremonia y luego de los aplausos del público, se entregó un pequeño presente corporativo a todos los asistentes.
Este nuevo cambio de imagen, es un gran paso que nos inspira a seguir velando por el bienestar y cuidado de nuestros pacientes en Salud Mental.




