Con mucha alegría y emoción vivimos los Votos Solemne de nuestro Hno. David Bezerra De Melo, quién este 1 de mayo realizó su Profesión Perpetua en la Capilla Nuestra Señora del Carmen de la Clínica del Carmen, Santiago, en la cual estuvo acompañado por los hermanos hospitalarios, familiares y colaboradores del centro.
La celebración litúrgica fue presida por el Monseñor Alberto Lorenzelli, Obispo Auxiliar y Vicario General del Arzobispado de Santiago de Chile, nuestro Superior Provincial de América Latina y el Caribe, Hno Erick Castillo, OH. Padre Daniel González y los hermanos; Leonardo Vivanco y Henry Cadena, del centro Sanatorio Marítimo de Viña del Mar.
La Profesión Solemne marca un momento crucial en la vida de nuestro Hno. David, quién renovó su compromiso de seguir las huellas de San Juan de Dios, dedicando su vida al servicio de las personas.
Queremos agradecer de manera muy especial a todos los presentes; familiares, colaboradores, pacientes y amigos que nos honraron con su presencia en este momento tan especial para nuestro Hno. David, así también, a quienes estuvieron conectados de forma online.
Juntos sigamos promoviendo la Hospitalidad entre todos y en cada uno de los centros.