¿QUIENES SOMOS ?

Clinica Nuestra Señora del Carmen, fue fundada en Santiago de Chile en 1930, como un centro privado especialista en la atención de personas con enfermedades mentales, con la infraestructura necesaria, experiencia y aranceles más competitivos, todo esto bajo la Misión, Visión y Valores de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, la cua es una de las mayores organizaciones internaciones en salud del mundo.

El origen de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, se remonta al siglo XVI, está presente en 50 países de los 5 continentes, formada por 1230 Religiosos, 40.000 colaboradores (Trabajadores / Voluntarios) y más de 300.000 benefactores; la realidad actual se visualiza a partir de Centros Asistenciales, Hospitales, Centros de Salud, Servicios Sociales y comunidades de Religiosos. Se trata de centros plurales con un compromiso social compartido con muchas otras instituciones de caracter público, eclesial o privadas con las que existe una afinidad en la motivación y una visión compartida.

NUESTRA MISION

Somos una organización que tiene como centro a la persona afectada psíquicamente, que se preocupa por acoger, acompañar y otorgrale una atención integral.
Bajo los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios: Calidad, Espiritualidad, Hospitalidad, Respeto y responsabilidad .

NUESTRA VISION

Llevar en un plazo determinado de tiempo a Clinica del carmen a una nueva posición caracterizada en general por:

  • Su sustentación económica a través del tiempo
  • Formar parte del sistema de atención de salud mental
  • Participar en la protección, fomento, recuperación y rehabilitacoón en salud mental al más alto y moderno nivel técnico
  • Realizar docencia e investigación universitaria de pre y post grado

NUESTROS OBJETIVOS

  • Detectar y tratar oportunamente los trastornos siquiátricos, mediante intervenciones adecuadas con especialista idoneos
  • Brindar tratamientos especializados en siquiatría, farmacología y sociales
  • Ser una alternativa efectiva en el costo de los tratamientos integrales de las personas con trastornos siquiátricos
  • Favorecer los procesos de rehabilitación, promoviendo alternativas viables a los pacientes, recuperando la funcionalidad a través de una atención de calidad y confianza.
  • Mejorar la calidad de vida de los pacientes con transtornos mentales de larga evolución en conjunto con sus familiares.
  • Fomentar en los colaboradores (personal) de Nuestro Centro una cultura de servicio y atención a los pacientes.
   

 

mail
twit
face
ord
Diseño CLINICA DEL CARMEN