MESA CENTRAL: 22 472 27 00

contacto@clinicadelcarmen.cl

NOTICIAS DESCACADAS

 

Todos somos Batibó

 

Con una tallarinata, la nueva área de Recaudación de Fondos (Fundraising) inauguró un ciclo de acciones solidarias para ir en ayuda del Centro de Salud San Juan de Dios de Batibó, en Camerún, África. Esta actividad se suma a la exitosa venta de garaje que movilizó la solidaridad y que permitirá reunir más recursos para quienes más lo necesitan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

San Rafael celebra a sus abuelos

 

En la liturgia a cargo del diácono José Espinoza, residentes de la Unidad San Rafael celebraron el Día del Anciano y el Abuelo. La actividad, organizada por Pastoral en coordinación con el área de Servicio Social, estuvo cargada de atenciones a los "abuelos de la casa", quienes recibieron un presente y disfrutaron de un compartir fraterno.

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaboradores visitan Casa de la Madre de Dios

 

Hasta el hogar ubicado en la comuna de Padre Hurtado llegaron cerca de 16 colaboradores encargados de materializar la entrega de un importante donativo que incluía ropa, alimentos y bebidas para los residentes del hogar. Durante la visita y para sellar su entrega hospitalaria, enfermeras y TENS realizaron un operativo médico de rutina para los residentes.

Al finalizar el encuentro, y siguiendo los pasos de San Juan de Dios, participaron de una liturgia en conmemoración del Mes de María.

 

Clínica Nuestra Sra. del Carmen OH San Juan de Dios

Avenida Quilín 3679, Macul

       : +562 24722700

       : contacto@clinicadelcarmen.cl

Horario de atención: 09:00 a 18:00 horas